Cómete las escusas Ya !!!!! Y disfruta del verano

Estos días de piscina en los que quiero comer rápido para poder aprovechar la tarde junto al agua pero quiero seguir comiendo como una diosa jjj… Menús como éste me salvan la vida !!!! 

No cedas nunca, no te lances a comer cualquier cosa por el tiempo que tienes o la situación, siempre habrá algo fácil pero sano que puedas hacer como picar un tomate o.. unas verduras al vapor..  cualquier cosa dándole un poco de gracia puede valer. Nos hemos acostumbrado a comidas complicadas y muy estructuradas y nos cuesta salirnos y darnos cuenta de que por ejemplo un plato de zanahoria aliñado está riquísimo también. 

SALTE DE LO ESTABLECIDO y disfruta de lo simple,  de lo raro,  de lo tuyo…

Cada uno somos de una manera y esa manera va cambiando constantemente escúchate.. Porqué no una tortillita de perejil que le encanta a mi amiga Noe o una ensalada de rábano y pistacho que es el plato preferido de otra de mis alumnas de Yoga…  o la increíble ensalada de tomate y cereza que tanto me apasiona!!!!!! ❤️❤️❤️

 ” Comete las escusas ya “

Tiempo max : 20 minutos 

Gazpacho de aguacate ecológico más fácil y rápido imposible: aguacate, aceite de oliva virgen,  un poquito de lima y cebolleta y como acompañante huevito cocido y jamón ibérico

  • Lo primero cocer los huevos y dejar enfriando en nevera ( a no ser que los tengas cocidos de otro día, es siempre práctico tener huevitos ya cocidos en la nevera yo los domingos hago 3 o 4 y los voy usando en la semana, si son ecológicos no hay problema con el colesterol ) 
  • Pela los aguacates yo echo habitualmente 4 o 5 para 3 personas, piensa que no aguanta demasiado sin oxidarse,  no es plato de un día para otro aunque si te aguanta unas horas perfectamente.
  • Exprime media lima ( sólo unas gotas de zumo de lima como 1 cucharadita o 2 de postre ) 
  • Si te gusta la cebolleta pica otro poquito lo justo para darle un toquecito picante,  no más ( si no estás seguro añade poco a poco y vas probando). 
  • Añade aceite de oliva virgen extra no te cortes !!! 
  • Si te queda demasiado denso añade un poquito de agua al batirlo todo. 
  • Pica a tu antojo jamón ibérico y digo ibérico porque estos se crían en dehesa por lo que el aporte de omega 3 es correcto y mi moral y mi alergia al cereal me lo permiten.

Propiedades del aguacate : Vitamina E, Omega 3,  ácido fólico, magnesio y potasio.

Pulpo plancha con espárragos trigueros: aquí no hay más misterio que la calidad del producto y la calidad de la plancha. 

El pulpo es una gran opción para comer pescado sin apenas ingerir metales pesados pues en estas carnes tan compactas poco es lo que se almacena. 

Otra de sus bondades son las muchas vitaminas del grupo B que contiene pero sobre todo lo más importante es el alto contenido en zinc que cuida nuestro sistema inmune y que es difícil de encontrar en otros alimentos. 

Y con los espárragos además de vitaminas A, B, C y E nos damos un buen chute de antioxidantes!!!!!! 

Que más quieres para lo poquito que cuesta 😉 

Feliz verano!!!!!!