Tortitas de plátano #desayunossaludables

Esta receta es la cosa más fácil del mundo, es seguro que habrá muchas recetas mejores pero para mi lo importante a la hora del desayuno es conseguir una receta super rica pero por favor máximo 10 minutos de preparaciónMe encanta dormir

Estas tortitas son muy sabrosas y saludables yo las hago con harina de garbanzos y de almendra proporción 3/1 pero puedes hacerla con cualquier harina.

Corta el plátano en rodajas y échalo en el vaso de la batidora con los huevos y una pizca de canela si te gusta. Lo bates con una batidora de mano y vas añadiendo la harina poco a poco mientras bates.

Y está!!!

Calienta bien la sarten, añade un poquito de aceite pero muy poco y con una cuchara sopera empieza a echar las tortitas, con esa cantidad, una cuchara, de tamaño te quedarán como en la foto.
Un vez que las eches baja el fuego por que si no se te quemará y necesitamos que estén igual de esponjosas por dentro que por fuera. Se hacen enseguida !!!!

Con estas cantidades te saldrán unas 6 totitas si te sobran puedes guardarlas en un Tupper en la nevera para el día siguiente, no están como recién hechas pero aguantan bien.

Como acompañamiento lo que quieras lo que más te apetezca o lo que tengas en la nevera yo en este caso le he cortado un plátano y unas fresas que descongele ayer y Sirope de Ágave pero puedes echarle miel, azúcar glass, nata, chocolate y cualquier fruta, bayas de goji, frutos secos…

*Si las quieres con una textura más tipo bollo añádele una pizquita de levadura ( 1/3 del sobre )