Retiros de Yoga con estilo Marruecos Essauira… Te atreves a vivirlo conmigo ?

La vida en Essauira es el viento que todo lo inunda, la práctica de Yoga aquí es algo diferente, el viento impide que escuches, que estés completamente atento a los sentidos, pues estos quedan ligeramente anulados.

Pero la sensación de libertad, de introspección te permite encontrar otros aspectos de tu interior, indagar de manera diferente, observar la mente en otra circunstancia.

La sensación de tiempo se pierde,  no sabes si llevas en la ciudad dos días o dos meses, nada es estático, los puestos cambian su aspecto y sus productos varias veces en el día,  puede hacer un sol espléndido y en un momento nublarse y volverse húmedo hasta el extremo.

Caminado por la calle escuchas música africana, marroquí, rock,  reggae… todo a la vez…

Puedes encontrar comida tradicional marroquí y también comida vegana, vegetariana, italiana incluso restaurantes fast food locales lo único que es común en todos los sitios son los gatos, miles de gatos regentan la ciudad.

Pescadores, hippies, surfistas, turistas, gente de todos los países, familias marroquíes de visita y por supuesto los propios habitantes de la ciudad, gente peculiar a la vez compleja y simple extrañamente libres y tradicionales al mismo tiempo… miradas difíciles de comprender es un mundo propio que no puedes comparar con otro lugar.

¿No es genial poder vivir tantísimas experiencias diferentes en un mismo lugar? El yoga simplemente es una anécdota entre tantas imágenes.

Relax y dinamismo. Es interesante observar como la mente necesita adaptarse a cada instante a todos los cambios que suceden a tu alrededor. En este retiro Essauira es sólo una parte del viaje, de la experiencia que os proponemos desde nuestra escuela de Yoga : www.hathayogashankara.org

En el próximo artículo más  !!!!!

@teatrevesavivirloconmigo?
@retirosdeyogaconestilo @hathayogashankara y @kasbahitran