Ensalada 3 minutos 3 super ingredientes !! No hay escusas para cuidarse !!!!!

ensalada-super-ingredientes-esparrago-bonito-aguacate
  • El espárrago es rico en zinc, vitamina C y E, es depurativo y muy bajo en calorías.
  • El bonito del Norte nos aporta cantidad de ácidos grasos esenciales, como el ácido linoico,  y su alto contenido en Omega 3, al ser de lata mantiene la proteína pero pierde algo en sus propiedades pero ahora hay conservas eco con pescado riquísimo.
  • El aguacate es rico en Vitamina E, su gran contenido en Omega 3 cuida nuestro sistema cardiovascular, posee vitaminas tan importantes como la A, C, D, K y del grupo B.

Su contenido en magnesio favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular, así como el del intestino delgado y mejora la función el sistema inmunológico.

El aguacate es mucho más rico en potasio que el plátano.

  • El aliño vinagre de manzana.
El vinagre de manzana ayuda a limpiar y regenerar el organismo por su acidez natural. Contiene más de treinta nutrientes importantes, gran cantidad de vitaminas, A y B, ácidos grasos esenciales, sales minerales, muchas enzimas, pectina, y una docena de minerales tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, cinc, hierro, flúor, silicio, boro, etc..
  • Y aceite de oliva virgen extra ..

Tiene un gran poder antioxidante, contiene grandes nutrientes tales como la vitamina E, carotenos, y polifenoles.

Disfruta la salud !! #sopademaizytacones.com

Yogueando por PintaMalasaña 2016

Que día tan divertido; después de salir del curso de nutrición de este fin de semana nos hemos acercado al evento PINTAMALASAÑA :

100 ARTISTAS+100 ESPACIOS URBANOS

El madrileño barrio de Malasaña se convirtió en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!
100 artistas, más de 100 cierres de comercios convirtieron las calles de la zona en una autentica galeria de arte al aire libre !!!

Y pasó lo inesperado. .. ja ja ja ja

Me quise hacer un par de fotos y de repente abrí los ojos y apareció un fotógrafo y luego otro y … de repente sesión de fotos casual !!! Muy muy buen rollo con todos ellos, gente divertida y dinámica .
Disfrutamos todos muchísimo !!! Gracias CHIC@SSSS !!!!! estamos en contacto .

Este fue el ganador del concurso !!!!
http://www.somosmalasana.com/chincheta-ser0-y-alejandro-ontiveros-artistas-premiados-entre-los-magnificos-trabajos-de-pinta-malasana-2016/

#estelagutierrezgomez

Todos eran increíbles !!!

Muchísimo ambiente en la calle y un día soleado precioso para poderlo disfrutar de verdad !! Todas las piezas eran impresionantes ……

#sopademaizytacones.com #pintamalasaña2016 #hathayogashankara.org #madridprojectart #espaciosurbanos

Un abrazote para todos desde la escuela Hatha Yoga Shankara !!!!! #happy #pintamalasaña2016

Ven a comer conmigo a Madrid parte 1

Comenzamos la noche en el mercado de San Antonio !!!!!
en el que puedes disfrutar de una experiencia culinaria muy completa, puedes hacer tus compras en los puestos del mercado en los cuales hay bastante variedad de productos y siempre muy frescos !!!
Además en el primer piso puedes disfrutar de esas mismas viandas ya cocinadas y preparadas de formas diferentes.
Desde cocina la japonesa a la andaluza, marisquería… para mi hay un puesto de bacalao que representa el producto en más de 20 pinchos diferentes todos de Bacalao que merece muchísimo la pena visitar, cada pincho a 1€ y para acompañar botellita de sidra …
Para comer al día siguiente. ..un gran descubrimiento !!!
Restaurante de Alta cocina callejera Chilango un mejicano muy especial y urbano donde comimos como reyes 😉
Dirección: Manuela Malasaña, 12, C.P. 28004,
Agua de Ceviche Impresionante !!!
Ensalada de rucola y calabaza al pesto.
Y un magnífico Pollo al mole que dejó mis papilas gustativas contentas por lo menos  un par de horas más  jaajajj realmente equilibrado el cacao y el chile denotando una cocina realmente tradicional como base a una cocina creativa y actual .
Una gran experiencia pasear ahora por malasaña, repleto de restaurantes diferentes y de calidad adaptados al un público urbano y dinámico .
No te lo pierdas más en el segundo post … y quizá en un tercero porque me estoy aficionando mucho a esta zona Malasia,  chueca,  hortaleza….   disfruta comiendo !!!