Clase XXL Viernes 6 de Noviembre 20:30 / 22:30 Sólo 10€ !!! Que ganas ;)

Te apasiona el Yoga ? Algún día te quedas con ganas de más ? Nosotros también !!!

Un viernes al mes se realizará una Clase XXl en la que podremos aprender más cosas sobre cada postura, practicar un poco más de tiempo para poder alcanzar más flexibilidad y disfrutar de un poco más del ejercicio físico como seremos 2 profesores uno os podrá ir corrigiendo de manera mas personal.

El practicar durante más tiempo que en una clase normal favorecerá entrar mejor a la relajación que también será un poquito más larga de lo habitual pues de esto nos quedamos siempre  con ganas de más. 🙂

Se incluirán monográficos posturales, vinyasa y técnicas nuevas y más contundentes de relajación.

Y todo aquí en tu escuela Hatha Yoga Shánkara calle Toledo 4, 6°-21 Burgos.

Asanas Poorna Eka Pada Chakrasana o rueda completa son 3 apoyos

Poorna significa “completoChakraruedaAsanapostura ” o “asientoEkaunoPadapie

La postura de la rueda es una #asana de apertura de pecho intensa, de nivel avanzado. Contrario a lo que se podría creer, no es tanto una postura que requiera fuerza en los brazos como apertura de hombros. Da fuerza, flexibilidad y tonifica brazos y piernas.

Beneficios:

  • El asana estira el pecho y los pulmones
  • Los brazos y las muñecas, las piernas, las nalgas, el abdomen y la columna vertebral consigue reforzarse.
  • Estimula la tiroides y la hipófisis.
  • Aumenta la energía y contrarresta la depresión.
  • Terapéutico para el asma, dolor de espalda, infertilidad y la osteoporosis.
  • La apertura del pecho estimula el cuarto chakra, permitiendo que nos abramos a la vida. También abre plenamente el tercer chakra, por lo cual luego de practicarla nos sentimos fuertes y con mucha estabilidad.

Qué me pongo ?? Otoño 2015

Estos días que te levantas y no tienes ni idea de que ponerte, miras el armario y pufff… verano ?? Invierno ??

Lo mejor en esta época es combinar cosas de las dos temporadas, jugar con los tejidos y meter los accesorios de invierno.

Y lo más fácil es No sin mi chaqueta y No sin mis vaqueros !!

Hoy os enseño un look perfecto para esta estación del año.

Chaqueta de paño desestructurada para un aspecto no demasiado invernal con toques granate para entrar un poco ya en los colores de temporada,  debajo una sudadera pues aquí no debemos meter un jersey porque sería un tejido demasiado parecido al de la chaqueta.

Vaqueros cuanto más rotos y vintage mejor quedará tu look.

Para los zapatos sabéis que tengo una tienda Calzados Paco que si os gustan os lo envío en este caso llevo unos botines de Coolway con una muy buena calidad precio 49,90€
Son botines con un punto punk con los que puedes ir a la moda, vestida y cómoda para un look de todo el día son perfectos.

Accesorios : Sombrero el mio es de Zara, el bolso de Prada, reloj Guess ,las pulseras de Uno de 50 y las gafas de Dior que llevan flores en la imprimación y quedan un poquito más de entretiempo.

Insalatone

 

Hay días que no tengo tiempo o ganas de  cocinar pero no por ello me doy a cualquier tipo de vianda preparada y procesada.

Simplemente inventa una gran ensalada completa !!!

Esta que he echo hoy lleva:

  • Canónigos
  • Aguacate
  • Kiwi
  • Atún
  • Almendras
  • Zanahoria
  • Plátano
  • Aceite de oliva, balsámico de Módena, sal y albahaca en especia.

Dispondrás de la dosis adecuada de fibra, pocas calorías, una buena hidratación, una energía adecuada y la seguridad de que te estás alimentando bien. Con un poco de imaginación y un poco de tiempo puedes elaborar ensaladas verdaderamente sabrosas