Retiros Urbanos de Yoga con Estilo

Escuela Hatha Yoga Shánkara

Realizamos Retiros Urbanos en Hatha Yoga Shánkara aprovechando las instalaciones que nos otorgan comodidad, silencio y una situación envidiable.

En la experiencia del Yoga no hay nada imprescindible, salvo la belleza de la práctica. Por motivos diversos hay personas que han de volver a casa después de disfrutar de las asanas, pranayamas, meditaciones, charlas, cocina saludable, conversar sobre el Yoga, escucharnos, compartirnos… Queremos facilitar la experiencia intensa del Yoga.

Los Retiros de Yoga y Meditación son una excelente oportunidad de reencontrarnos de manera profunda y amable con nosotros mismos, facilitando la renovación y elevación de la energía inherente en nosotros, equilibrando cuerpo, mente y el alma inundándonos de Paz, Alegría y Serenidad.

“El Yoga, como la vida, es más poesía que prosa”

    Swami Sivananda

 

El Yoga Urbano sigue de manera respetuosa con la Tradición de las enseñanzas de la Ciencia del Yoga. La pretensión es acercarnos y facilitar la práctica. Recordando lo que nos dice el Tantra:

“Aceptar la vida sin prejuicios y zambullirse en ella conscientemente, lo que nos toca vivir es contemplado como una oportunidad de crecer interiormente”

La Escuela nos permite tener un Oasis de Paz en el asfalto. Oasis como descanso en las vicisitudes de la vida, para Vivir La Vida con mayor Plenitud.

GALERIA:

Para próximos retiros y más información, contacta con nosotros y te mantendremos informado.

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram