Retiros de Yoga con Estilo

Los Retiros conducidos por Estela Gutiérrez Gómez no son retiros al uso, en un ambiente tranquilo, en un lugar recogido o cerrado, no, estos son Retiros para experimentar, para Vivir todo en Yoga ( ~ unión contigo ~ unión con el universo).

Lo importante es vivir las experiencias para que los asistentes puedan superarse bajo la sorpresa constante que ofrece la propia idiosincrasia de los destinos.

Preparamos los Retiros para que te esfuerces en la práctica de La Consciencia. Ése es el interés del viaje, el deseo de estar absolutamente presentes en la vida haciendo que las cosas más banales: un poco de té, el sabor de las tostadas, una ventana abierta al cielo... se conviertan en una maravilla.

Los ingredientes de la felicidad es descubrir quién eres y después tratar ser tú mismo aprendiendo más a cada segundo, despertando la Conciencia!!! poco a poco comprenderás el sentido real de vivir un Retiro de Yoga y la transformación interior que conlleva. La intención del Retiro es aprender a utilizar el Yoga de manera práctica en la Vida, que es lo importante, no la etiqueta, no la foto, sino vivirlo en cada minuto de tu vida.

El Programa de Yoga en nuestros Retiros es amplio y se proponen muy diversas prácticas que a menudo son más difíciles de poder practicar o explicar en las clases diarias de la Escuela.

La práctica física del Yoga, que como locos del Yoga que somos, nos acompaña constantemente. Conocer diferentes Pranayamas que nos ayudan a calmar nuestro sistema nervioso y con ello nuestro cuerpo físico, emocional y mental. Las Asanas para equilibrar armonizar nuestras energías internas y deshacer bloqueos.

Mañana y noche práctica de Meditación. La Meditación es para parar y darnos cuenta de lo que somos de verdad "El Ser". Experimentar la Paz Interior y el Silencio.

"Mete un pedazo de hierro en el horno incandescente y se pondrá rojo como el fuego. Quítalo y desaparecerá su incandescencia. Si quieres conservarlo al rojo vivo habrás de mantenerlo en el fuego constantemente. Así también, si quieres que tu mente esté permanentemente cargada con el fuego de la sabiduría Bráhmica habrás de mantenerla siempre en contacto con el fuego Bráhmico del conocimiento. Por medio de una constante e intensa meditación has de mantener un flujo incesante de consciencia Bráhmica. Los beneficios de la meditación son tales que si puedes meditar media hora serás capaz de emplearte en tu vida diaria con paz y fortaleza espiritual"

Suami Sivananda

Parte importante en nuestros Retiros, después de desidentificarse, es que tomes Tierra y te reconectes, caminar llenando la mirada del entorno, tus pies en contacto con la Tierra elevándote al Cielo, encontrando el Equilibrio.

Aspiramos a inspirar un cambio positivo tanto en tí como en el país que visitas...

 

India                 Marruecos                 Urbanos

 

Para próximos retiros y más información, contacta con nosotros y te mantendremos informado.

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram