Terraza

Sala Principal Hatha Yoga Shánkara

Gracias a las espléndidas vistas, la terraza nos permite el contacto con la Naturaleza urbana de Burgos, la flora y fauna de la ribera del río Arlanzón El espectacular skyline gracias al Complejo de la Evolución Humana y el 'frescor' burgalés que nos llena de energía, de prana.

Yoga en la Terraza

Un oasis privilegiado en pleno centro de Burgos que nos brinda momentos de relajación, contemplación y disfrute de la Naturaleza urbana de nuestra ciudad. Este espacio amplio y cómodo nos sirve de terraza multifuncional en la que albergamos un pequeño huerto urbano, nos sirve de descanso en los talleres y retiros, de comedor al aire libre y de una excepcional Sala de Yoga con el sonido susurrante del oleaje del mar gracias a la fuente del Paseo de Atapuerca.

Con todos estos ingredientes, la terraza se ha convertido en un espacio con una personalidad propia e inconfundible que irradia ese contacto con la Naturaleza al resto de la Escuela sintiéndonos más cerca de lo que en todos los seres es común. Haciéndonos presentes de la vida que corre y se expresa a nuestro alrededor y sintiéndonos parte del Ser que en todos se manifiesta.

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram