Escuela

Desde hace 18 años la Escuela Sanatana Dharma está difundiendo la Ciencia del Yoga en Burgos. En septiembre de 2013 hicimos el traslado al nuevo emplazamiento. Comenzamos esta nueva andadura, como Hatha Yoga Shánkara continuando con la labor del Yoga, con alegría y entusiasmo para seguir creciendo gracias al Maestro Madhava y a todos los alumnos que seguís brindándonos con vuestra presencia en las clases, talleres y cursos así como a los futuros alumnos con los que compartiremos este Espacio.

Escuela Hatha Yoga Shánkara

El Centro Hatha Yoga Shánkara se encuentra colegiado en la Escuela de Yoga Sanatana Dharma, la cual, dispone de más 60 centros asociados, debidamente coordinados para potenciar de esta forma su enseñanza. La enseñanza nos la transmite su Maestro y fundador Madhava, que es la raíz que da vida a la Escuela desde 1981 y al que se le fue encargado y autorizado para fundar el primer Ashram en Europa del Suddha Dharma Mandalam, siendo su máximo representante en España.

Además, la Escuela de Yoga Sanatana Dharma cuenta con el reconocimiento del Consejo para la Acreditación Internacional de Yoga (CYAI) como una de las 14 únicas escuelas reconocidas en todo el mundo.

Terminamos la presentación de la Escuela invitándote a probar esta Ciencia Milenaria cada vez más estudiada y recomendada por todos aquellos quienes se acercan a ella.

Te esperamos con Alegría!!!

Sala 1                 Sala 2                 Terraza                 Consulta de Terapias                 Extras

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram