Yoga Urban

Yoga Urban | Hatha Yoga Shánkara Yoga Urban es una forma diferente, más activa y divertida de hacer Hatha Yoga dedicada a gente con una necesidad mayor de ejercicio ya sea por su carácter o porque quiera definir su figura, pues nos centraremos también en definir más esas zonas complicadas. Clases de 1 hora y 30 minutos de duración.

La clase de Yoga Urban, se define por la utilización de diferentes técnicas combinando el Hatha Yoga con secuencias de Yoga Flow, Vinyasa Yoga, Yoga Cachemir o Yoga en Parejas, en las que practicaremos siempre una sesión de Pranayama para aprender a respirar, mejorar nuestra capacidad torácica, oxigenarnos para tener nuestro cuerpo alimentado, reduciendo cuadros de fatiga, eliminando tóxicos y equilibrando el PH de la sangre, favoreciendo la absorción de nutrientes y creando un estado de relajación óptimo, tanto físico como mental.

Seguimos con una sesión de Asanas que dependiendo del día serán Asanas estáticas o secuencias dinámicas. Una de las cosas que no te pasará en las clases de Yoga Urban será aburrirte. Los estiramientos y posturas sirven para incrementar la capacidad de resistencia y rendimiento del cuerpo, para alinear favorable y minuciosamente el esqueleto y la columna vertebral, aliviar la tensión negativa, así como evitar contracturas y bloqueos y facilitar una mejor circulación de la sangre y la energía, facilitando el control sobre el cuerpo y la mente, y en general, elevar el tono vital y prevenir la ansiedad, el insomnio y el estrés.

La clase terminará con una Gran Relajación Guiada que te provoca una gran sensación de paz y tranquilidad que se irá incrementando con su práctica, disminuimos la presión arterial y del ritmo cardiaco, estimulando el riego sanguíneo, se reducen los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina, aumenta la vasodilatación general reduciendo los niveles de colesterol y grasas en sangre. Además aumenta el nivel de producción de leucocitos, reforzando el sistema inmunológico.

La clase es más dinámica y atlética y puedes practicarlo desde cualquier nivel. Gracias al ritmo y a las secuencias de asanas renovamos nuestra energía y aumentamos nuestra salud y vitalidad. Además la Sala de Yoga Urban está acondicionada para que la temperatura sea algo más alta de lo normal provocando así que aumente la capacidad del cuerpo para controlar la temperatura corporal, mejorar el riego sanguíneo a todos los niveles así como aumentar el rendimiento del cuerpo. Permitiendo un mejor calentamiento de los músculos, profundizar en el estiramiento y una mayor eliminación de toxinas del cuerpo.

El Yoga Urban es una mezcla entre la Cultura y Tradición del Yoga con la Modernidad y el estilo de vida urbanita actual, de pleno auge en las grandes y cosmopolitas ciudades de Estados Unidos como Nueva York triunfando entre la gente joven urbanita y atlética. El reciclaje de la profesora es continuo ya que asiste con regularidad a las Master Class con la líder mundial del Yoga Urban, Lauren Imparato.

Por qué Yoga Urban:

  • Cool, Atlético y Divertido
  • Tonificación y Definición
  • Vitalidad, Energía y Relajación
  • Flexibilidad y Agilidad
  • Facilidad para perder Peso

Y Mejora:

  • Estrés y Ansiedad
  • Dolores de Espalda
  • Tensiones y Contracturas
  • Dolores de Cabeza
  • Problemas de Sueño

 

"La vida de una working-girls es frenética. El ritmo de vida actual manda y es algo que no va a cambiar pero podemos cambiarnos a nosotros mismos"     Lauren Imparato

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram