Yoga para Empresas

Yoga para Empresas | Hatha Yoga ShánkaraEn las culturas orientales el proceso de trabajo es la propia meta del trabajador. El trabajador sea cuál sea su categoría es feliz ejecutando lo mejor posible la actividad que se le asigna, sin cuestionar su contribución a los objetivos de la empresa. En estas culturas hay cuatro leyes que son la fuente de equilibrio mental y emocional en el trabajo:

  • Hacer la tarea lo mejor posible, en cada momento y en cada situación. Siempre con lucidez, destreza y dedicación.
  • No trabajar con ansiedad.
  • Valorar lo que se hace y el puesto que uno tiene.
  • Si se trabaja lo mejor que se puede los resultados aparecerán por añadidura.

Acercar herramientas para hacer frente a las situaciones cotidianas que surgen en el ambiente laboral mejora el funcionamiento en equipo, la creatividad y proporciona un incremento de la productividad. Además, ayuda a aumentar el entusiasmo y la energía en los compañeros, subordinados, etc. Con ello se resistirá mejor a las situaciones de agotamiento laboral.

El Yoga puede aumentar la eficacia en las reuniones y presentaciones, mejorar las relaciones con los clientes y trabajadores y aumentar la claridad y rapidez del pensamiento necesaria en los directivos y ejecutivos. Pilares fundamentales para la toma de las decisiones importantes que en el día a día se ejecutan.

Está en las manos de los directivos, ejecutivos, jefes de servicio... garantizar un nivel de consolidación y consistencia en la empresa. Asegurar su buen funcionamiento, aumentar el nivel de calidad y una inmejorable expansión de la misma, sacándole el máximo partido.

Ayudándose de las Técnicas de Yoga se observarán múltiples beneficios en el rendimiento (mayor productividad), en los costes (disminución de las bajas laborales) y un estado satisfactorio del personal que favorecerá notablemente el ámbito laboral.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram