Clases para Desempleados

Si estás en situación de desempleo, los martes a las 11:00 de la mañana, de octubre a junio, siguiendo el calendario escolar, tienes clase de Yoga Gratuito. Presentando tu tarjeta del Servicio de Empleo Público y el DNI, disfruta una vez por semana de un Espacio de Relajación y Salud.

En la coyuntura actual en la que vivimos, queremos desde la Escuela Hatha Yoga Shánkara, hacer nuestra contribución al bienestar de este colectivo. No queremos quedarnos en la comodidad de nuestra esterilla y zafú de Meditación y escapar de la realidad que nos rodea. El Yoga se debe manifestar fuera de la esterilla, dentro del mundo.

Desde la perspectiva yóguica, el Servicio a los demás entra dentro del Karma Yoga, el Yoga de la acción. La Ciencia del Servicio es aquella a través de la cual servimos, somos útiles en la medida de nuestras posibilidades, de manera consciente y voluntaria. El mayor Servicio que podemos hacer desde la Escuela es ofrecer el conocimiento de la Ciencia del Yoga y un Espacio donde practicarlo, experimentarlo y vivirlo. Como nuestro Maestro Madhava nos dice:

“La más elevada colaboración es enseñar a los demás, luego la enseñanza es el acto de amor más grande que puedes realizar. Y si se trata de la enseñanza del Yoga, del sentido de la Vida, de lo que da la razón a la existencia y lo que nos lleva a la eliminación del dolor, a la prosperidad y a la felicidad, entonces sí que es el servicio más grande que puedes rendir, el acto de amor más supremo.”    Madhava

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram