Yoga para Grupos y Colectivos

Clases para Grupos y Colectivos | Hatha Yoga Shánkara

La Escuela Hatha Yoga Shánkara mantiene una Campaña de Apoyo a las Asociaciones y Grupos de Burgos ya que consideramos que el movimiento asociativo y la acción voluntaria son instrumentos básicos de participación de la sociedad civil en el ámbito social. Facilitando el conocimiento de realidades y demandas a la administración y a la sociedad, al mismo tiempo que se canalizan los recursos y la colaboración ciudadana.

Desde el Yoga la colaboración es la expresión de la compresión, tolerancia y aceptación, expresión del Amor sincero. Por ello desde la Escuela Hatha Yoga Shánkara damos facilidades a Grupos y Asociaciones para que experimenten y vivan los Beneficios del Yoga.

Esa comprensión, tolerancia y aceptación que manifiesta la Colaboración lo podemos expresar de la siguiente manera:

 

"¿Qué es lo que hacemos en la vida? Aquello que comprendemos ¿hasta dónde comprendemos? Hasta donde nos conocemos, y nos conocemos poco, pero eso no quiere decir que no nos podamos acercar un poquito más, un poquito más, un poquito más, hasta conocernos totalmente. No sale solo, repito, hay que provocar, y provocamos haciendo las prácticas de Yoga." Madhava.

Visítanos en FacebookVisítanos en el Aula Virtual de FacebookVisítanos en Google PlusVisítanos en Instagram